lunes, 21 de septiembre de 2009

El callejon de los sueños


El callejón de los sueños es un lugar común y corriente. Es una simple calle sin salida, pero es un sitio muy importante para aquellos que encuentran su verdadero significado.
Este no se encuentra en ningún mapa o país en particular, sino mas bien lo podemos encontrar en todo el mundo.
Yo he estado ahí, en muchas ocasiones, pero en otras oportunidades me ha costado mucho encontrarlo, ya que cambia constantemente de lugar.
De mi experiencia les puedo contar que la mayoría del tiempo es un sitio completamente increíble, con muchos colores, flores, personas, música, festividades, y otras muchas cosas que llenan de vida a todo el mundo, pero en otras ocasiones todo muta y se vuelve oscuro, maloliente, mojado y sucio. Quizás todo eso ocurra porque yo no soy siempre la misma, sino que cambio; mis sueños cambian, mis emociones y sentimientos cambian, pero siempre me mantengo fiel a mis ideales.
El callejón de los sueños se encuentra en cada uno de nosotros, es un lugar utópico en el cual podemos ser nosotros mismos sin sentirnos amenazados por nada, es una pequeña callezuela dentro de la cual nacen o mueren nuestros sueños e ideales, es el refugio para cualquier alma errante. Ahí puede encontrar todo lo que le hizo falta y que nadie le dió, ya que El callejón de los sueños es puro y simplemente el lugar donde todos podemos llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.