martes, 22 de septiembre de 2009

Cosas que me gustan. Capitulo uno. MIYAVI



Cosas que me gustan es y será una especie de recuentillo sobre todo, y cuando digo todo es TODO, lo que me gusta mucho -y que en algunos casos llega a la histeria XD-.
Este recuento parte por algo que es realmente obvio en mi, mi amor por Miyavi. Eso es algo que toda la gente que me conoce sabe -o tendrá que saber en algún momento-, ya que él y su música son muy importantes para mi, es mi compañía diaria, y solo pensar en el o en cualquier cosa que se acerque a Miyavi me hace recordar muy bellos recuerdos.
-
Conocí su música cuando iba en 7mo básico, no recuerdo cómo, pero eso es lo de menos. Durante un tiempo dejé de escucharlo, tampoco puedo recordar los motivos, pero lo que si se es que desde que supe que venia a Chile [21/05/08] comencé a buscar todo sobre el, y ahí volvió mi amor por el.
Para poder ir a su concierto, que fue en el Teatro Teletón hice de todo para juntar la plata para la entrada -que por cierto no fue barata XD-, pero como buena fanática lo logre, y fui al concierto.
El día 21 de mayo -día de su presentación en Chile- me levante a las 6 de la mañana para poder salir temprano y hacer la fila, pero mis padres no me dejaron salir hasta cerca de las 7:30 am. cuando llegue al teatro ya había una fila de cerca de 300 o 400 personas, que a pesar del frió y de la lluvia que caía ese día estaban esperando a su Ídolo.
Al comienzo estaba sola, ya que la persona que me acompañaría al concierto no llegaba hasta la tarde [aun eran cerca de las 8 de la mañana]. Estaba bien aburrida, pero me puse a conversar con unos jóvenes muchachos XD de los cuales solo recuerdo que uno se llamaba Dante, el otro Aoi, y el ultimo Francisco. Conversamos mucho, y la pasamos re bien. hicimos un "living" con bolsas de basura grandes en el suelo para no estar tanto rato parados -a todo esto el concierto era a las 8 de la noche-, tomamos café con leche y pastelitos que mandó la mamá del Aoi. Bueno de estos seres humanos antes mencionados no se nada, pero si tengo un lindo recuerdo de ellos.
Dentro del concierto yo me encontraba en extasis, estaba completamente en el cielo. Todo en ese lugar me hacia sentir bien -menos la falta de oxigeno O2-, la música era buena, el se escuchaba esplendido, y yo lo estaba pasando de maravilla.
-
Ahora Miyavi viene de nuevo a Chile, pero esta vez creo que es imposible ir, -ya que estoy trabajando para un fin mayor- pero no me siento para nada mal, ya que disfrute de el todo y mucho mas. Se que el seguirá haciendo música para sus fans y para el, así que de cualquier manera me lo encontrare en mi país nuevamente o quizás en algún otro lugar del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.