sábado, 7 de noviembre de 2009

Las personas son desechables

Las personas son desechables, eso fue lo que escuché hace algunos días de la boca de alguien muy sabio, y toda la razón tenía.
No quiero decir que los seres humanos hay botarlos a la basura, sino mas bien que hay personas que no hacen mas que abstruir el libre ejercicio de nuestra vida, además de coartar nuestras libertades. Estas personas D -como he decido llamerles- tienen egos grandes y poca humildad, mala conjugacion de caracteristicas. Ellos son prepotentes y solo se ocupan de ellos mismos, y no esta de mas agregar que tambien solo se concentran en sus propios ideales y fines.
Quizas sea muy feo decir esto, pero el mundo mismo está lleno de personas D, seres que solo se ocupan de ellos, sufen complejos de superioridad.
Hace poco me di cuenta de que una persona que conosco sufre del mal D, bueno, para ella no es un mal, ya que cree ser perfecta y no ve ni sus propios errores aun que son del tamaño de La Cordillera de Los Andes. Desde que descubrí que era una persona D la deseché, y creo que esa ha sido una de las mejores determinaciones que pude hacer, ya que llevo mi vida -en el plano que se relacionaba con ella- mas tranquila.

Recuerden, las personas coartan nuestras libertades, pero esta en nuestras propias manos dejar que ellos lo hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.